PAULA MANZANAL DESCARTA RELACIÓN CON IGNACIO BALADÁN: “ESTOY SOLTERA”

La modelo e influencer apareció como refuerzo en ‘El Artista del Año’ y reveló su situación sentimental.

A+

Paula Manzanal reapareció en televisión, esta vez como refuerzo de Fabio Agostini en ‘El Artista del Año’, quien quedó sentenciado junto a ‘La Uchulú’, sin embargo, terminó contando detalles de su vida sentimental.

Es así que, cuando fue presentada en el programa, fue consultada sobre su situación sentimental y termino diciendo: “Estoy soltera”, lo que terminó sorprendiendo a todos los jurados del programa que le recordaron al ‘pastelero’, haciendo referencia a Ignacio Baladán.

LEE TAMBIÉN | FABIO AGOSTINI LANZA PIROPO A GISELA VALCÁRCEL: “ME PARECE MUY SEXY”

Por su parte, Fabio Agostini acotó a lo dicho por la modelo asegurando que por ahora solo pasa la página. “Ella acaba de iniciar otra etapa de su vida, ya pasó la página”, dijo el modelo español.

Además, al insinuar un acercamiento entre Fabio Agostini y Paula Manzanal, Gisela Valcárcel le consultó que harían ellos si es eliminado del programa se regresaría a España a lo que de inmediato Paula aseguró que también viajará a España el próximo 18 de mayo.

Como se recuerda, Paula Manzanal fue relacionada con Ignacio Baladán, luego de que en más de una ocasión Magaly Medina lo ampaya visitando a la modelo a su casa en altas horas de la noche o incluso llevándole postres a domicilio.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA REVELA CUÁNTO LE QUERÍA COBRAR SHEYLA ROJAS POR ENTREVISTARLA: “PEDÍA 20 MIL DÓLARES”

Sin embargo, en las últimas semanas, Paula Manzanal decidió publicar una fotografía junto a Ignacio en la que se les veía muy románticos abrazados. Esa fotografía fue posteada en las historias de Paula con el texto ‘Night’.

Por su parte, Ignacio Baladán no confirmó ni negó una relación con Paula pese a las diversas imágenes que se mostraron en los programas de espectáculos y las insinuaciones que dejaron sus amigos en el programa reality.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.