PAULA MANZANAL: DEJA EN SHOCK A SUS SEGUIDORES CON BIKINI DE INFARTO

Influencer sorprende con colita y rompe el ojo de los mañosos.

A+

La bella Paula Manzanal elevó la temperatura de este verano al posar en un ajustado bikini, llamando la atención por su potente colita.

En la primera imagen, la popular ‘Chica Tulum’ está de espaldas en la orilla de una playa, dejando al descubierto sus carnes.

En otra foto, más impactante que la anterior, Paula enseña más de la cuenta al posar totalmente quebrada, colocando su mano en su rostro.

“Fuera de su liga”, expresó la modelo. A raíz de las imágenes, los piropos no se hicieron esperar para Paula. “Estás muy hermosa”, “eres puro fuego”, “belleza descomunal”, fueron algunos comentarios.

EN JUERGAZA

Las sensuales imágenes de la influencer fueron tomadas en las playas de Tulum, México, famoso por sus juergas interminables.

Precisamente, Paula Manzanal asistió a un concierto de música electrónica que reunió a miles de jovencitos en pleno aumento de infectados por el coronavirus. Sin temor a contagiarse, la modelo toneó hasta más no poder y lo grabó todo. “Fue la despedida”, aseveró.

Paula Manzanal: deja en shock a sus seguidores con bikini de infarto

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.