PAULA ARIAS TERMINA CON RABANAL: “ESPERO QUE PUEDAN COMPRENDER ESTE MOMENTO”

En Instagram, Paula Arias confirmó que dio fin a su relación amorosa con el futbolista Eduardo Rabanal tras ampay de Magaly Medina.

A+

La directora de la orquesta salsera ‘Son Tentación’, Paula Arias, emitió un comunicado en redes sociales sobre el fin de su relación con el futbolista Eduardo Rabanal.

La decisión de la artista nacional se debe al ‘ampay’ que le hizo Magaly Medina al defensa de Carlos A. Mannucci con la madre de su hijo en un restaurante campestre en el distrito limeño de Pachacamac.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “MÁS QUE MAGALY MEDINA ES MAGALY MEZQUINA”

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el señor Eduardo Rabanal”, declaró Paula Arias en su historia de Instagram.

Por esa razón, la salsera peruana reconoció que no tiene ánimos para dar más detalles sobre el fin de su relación amorosa con el deportista. “Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones. Espero que puedan comprender este momento”, dijo.

Paula Arias manifestó que continuará enfocada en sus proyectos. “Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional. Siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.