PAULA ARIAS ‘PONE EL PECHO’ POR EDUARDO RABANAL: “YO CONFÍO EN MI PAREJA”

La líder de Son Tentación, Paula Arias, habló fuerte y claro sobre su reconciliación con el futbolista Eduardo Rabanal.

A+

Paula Arias defendió con uñas y dientes a su novio Eduardo Rabanal, luego de que el deportista usara sus redes sociales para confirmar la reconciliación en la pareja, luego de que fuera visto muy cariñoso con la madre de su hijo.

Las imágenes de esta salida fueron emitidas con Magaly TV: La firme y tras ello, la salsera emitió un comunicado con el que anunció el fin de su romance, sin embargo, días después fueron captados juntos.

Frente a ello y tras la fotografía publicada con Rabanal, Paula confirmó que nuevamente tienen una relación y aseguró que confía en su pareja y viven su relación a su manera.

“Yo respeto las opiniones que se han dado en los programas, pero las personas que vivimos nuestra relación somos nosotros. Así como soy una mujer que me puedo levantar, seguir, crecer, sin necesidad de tener al lado a otra persona, ahora yo también puedo pararme de frente y decir que yo sí confío en mi pareja”, señaló Paula en ‘En Boca de Todos’.

LEE TAMBIÉN | PAULA ARIAS TERMINA CON RABANAL: “ESPERO QUE PUEDAN COMPRENDER ESTE MOMENTO”

Además, admitió que, si hubo una separación entre ambos, pero decidieron darse una nueva oportunidad. “Yo decidí terminar la relación, pero como ven en las imágenes, él siempre me ha insistido para retomar la convivencia”.

“Hubo una pausa, se terminó la relación. Yo sé que soy una persona pública, pero tengo una vida privada. Si yo he regresado con él, al día siguiente, en una semana, un mes, un año, es mi vida privada, yo sé por qué lo hago”, finalizó Paula Arias.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.