PATRICIO PARORI SE DISCULPA CON ANA JARA

Chico reality envió un mensaje a la exministra de la Mujer sobre su comentario a su persona.

(Foto: Patricio Parodi/Instagram)
Miércoles 22 de Abril del 2020 | 11:10 am

Patricio Parodi decidió disculparse con la exministra de la Mujer, Ana Jara, luego de la irrespetuosa respuesta que le dio tras opinar respecto a la “broma” que le realizó a su pareja Flavia Laos.

Para Ana Jara lo que hizo el chico reality fue violencia contra la mujer, comentario que le molestó a Parodi, escribiendo en sus redes sociales: “¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? ¿tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por LOS VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA y deja de causar polémica por una broma de Tik Tok”.

No obstante, pasados los días, el participante de “Esto es Guerra” envió un mensaje a través de sus stories de Instagram, mostrando sus disculpas a la expresidente adel Consejo de Ministros.

“Expresarle a la exministra de la Mujer que mil disculpas por el tuit que tuvo hacia su personas. Lo hice en un momento que estaba con la cabeza caliente y estaba recibiendo muchos comentarios de varias personas, incluido el del ella, dejándome como una persona agresiva, como le vuelvo a repetir, no lo soy”, mencionó Patricio en su red social.

Hasta el momento, la exministra Ana Jara no se ha pronunciado sobre las disculpas del ‘guerrero’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.