PATRICIO PARODI Y FLAVIA LAOS ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS

Patricio y Flavia pasaron por pruebas de COVID-19 y salieron negativo.

(Foto: Patricio Parodi/Instagram)
A+

Patricio Parodi y Flavia Laos regresaron a suelo nacional y de inmediato se sometieron a los nuevos dictámenes del Estado, el cual pone énfasis en que ‘cualquier ciudadano proveniente del extranjero acatará el confinamiento’ y pasar por despistajes.

Es así que la parejita pasó primero por una prueba de COVID-19 en el aeropuerto Jorge Chávez tras sus vacaciones en Tulum, México.

“Me estoy reportando desde mi casa, estoy ya en Lima. Para quienes me escriben y me dicen cómo es el procedimiento, pues primero debes hacerte una prueba de hisopado. Obviamente con el resultado negativo ingresas”, sostuvo Patricio mientras esperaba a someterse una nueva prueba, a fin de agotar todas las posibilidades.

SE BURLAN

Patricio Parodi pasó el roche de su vida al pasar por una nueva prueba COVID-19 en su residencia. Y es que derramó más de una lágrima y hasta comenzó a toser en medio del procedimiento.

“Mira tu cara. Estás llorando como actor de telenovelas. Por favor, que alguien contrate a Patricio. Miren esa cara de actor de telenovela, le estoy creyendo”, señaló Flavia.

Por su parte, Flavia Laos se realizó la misma prueba de COVID-19 y tuvo una similar reacción.

“Da muchas ganas de estornudar. La verdad que es una sensación rara”, acotó. Para fortuna de la parejita, ambos salieron negativo para el virus.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.