PATRICIO PARODI SE ‘PICA’ TRAS PERDER RETO CONTRA RAFAEL POR 2 MIL PUNTOS

El 'guerrero' desafió al capitán de los 'combatientes', pero todo le salió mal.

A+

La competencia entre Patricio Parodi y Rafael Cardozo saca el lado más oscuro de cada uno. Este jueves, el popular ‘Pato’ retó al capitán de los ‘combatientes’ a hacer un juego por dos mil puntos. El objetivo de los ‘guerreros’ era voltear el partido al rival, ya que iban perdiendo por más de mil puntos.

“Hagamos una pasada, cambiando de lugar por dos mil”, gritó la cabeza de los ‘leones y cobras’. En ese momento, la conductora María Pía Copello rechazó la propuesta, pues era muy arriesgado apostar todo lo que hacen durante una semana.

Como respuesta, Johanna San Miguel la criticó y agregó que son unos cobardes por no aceptar. Pía se defendió y alegó que es cauta y va por lo seguro. Patricio Parodi le insistió a Rafael, mientras su equipo le decía cobarde.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOIFER LE REGALA A JOSSMERY UNA CAJA DE ALFAJORES INCOMPLETO

Cardozo se molestó y contestó que por 500 puntos iría al juego. El ‘guerrero’ no ‘atracó’ y reiteró su pedido inicial. “No arrugues”, añadió. Después de tanta insistencia, Rafa se enfureció y aceptó. Aunque Copello se negó, el capitán de los ‘rojos y verdes’ siguió adelante.

Luego que dieron la cuenta, los dos arrancaron con el juego. Tras segundos de tensión, Rafael colocó el barril en su lugar y tocó la campana, provocando que sus compañeros se enloquezcan. Al instante, fueron a sacarle ‘cachita’ a Patricio por su tremenda derrota.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.