PATRICIO PARODI SE MOLESTA CON PANCHO Y LO ACUSA DE QUERER “FIGURETEAR”

'Guerrero' se enfrenta al chileno por querer competir solo con él y no con otro miembro de su equipo.

A+

La relación entre Patricio Parodi y Pancho Rodríguez parece no ser la mejor durante la competencia. En pleno programa en vivo de “Esto Es Guerra” (EEG), el ‘guerrero’ cuestionó al chileno por solo querer competir con él, más no con otro miembro de su equipo.

‘Pato’ arremetió contra el ‘combatiente’ cuando ‘El tribunal’ le pidió junto a Hugo García que escojan al rival de Panchito. De pronto, el chileno dijo “no quieres la revancha”. Parodi se enfureció y estalló contra el extranjero.

LEE TAMBIÉN | FLAVIA LAOS ADELANTA EL VERANO

“Para el público, no se trata de individualismo acá simplemente vamos a buscar lo mejor. Si tú quieres tener algo personal con ganarme, porque cada vez que lo haces, piensas que brillas y te dan cámaras, es un tema tuyo papi. Déjame hacer la mejor estrategia para llevarnos un título”, manifestó furioso.

GRAN ALTERCADO

Asimismo, dijo que Hugo y ‘Jota’ Benz podrían hacerle frente. Rodríguez le respondió que le gustaría jugar con él. Esto encendió más a Patricio Parodi: “No te basta que todos estos años te haya dado tanta cámara”.

“¿Quieres más? Te gusta enfrentarte conmigo por cámaras”, agregó. Panchito increpó estas palabras: “Cuando estuve en Combate dije que el día que esté en EEG, demostraría que ‘Pato’ es una invención”.

“La final es el único día que puedes celebrar, yo puedo celebrar los 3564 días del año. El tema de edad se invirtió. Quizá por años puedes ser mi padre, pero en la competencia yo fui tu padre. Sé que soy muy bueno y también sé perder”, concluyó el ‘guerrero’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.