PATRICIO PARODI: “ROSÁNGELA ESPINOZA Y YO SOLO SOMOS AMIGOS”

Fin de la novela. Patricio Parodi indicó que Rosángela Espinoza solo es su amiga.

A+

El integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi, descartó rotundamente tener una relación con Rosángela Espinoza. El popular ‘Pato’ desmintió las declaraciones que dio Mario Hart, quien comentó que los dos ya eran pareja.

Patricio Parodi conversó con el programa ‘América Televisión Espectáculos’ y pidió que no lo relacionen con Rosángela Espinoza, ya que solo son buenos amigos.

LEE TAMBIÉN | MARIO HART: “ROSÁNGELA ESPINOZA ENCUENTRA ESTABILIDAD EN PATRICIO PARODI”

«Solo somos amigos, estamos tranquilos. (Pido) que dejen de vincularme (con Rosángela) porque siempre es así. Uno ya no puede estar soltero ni nada aporque al toque empiezan a vincular», declaró Patricio Parodi en América Televisión.

‘Pato’ se puso exquisito y rechazó tajantemente la posibilidad de bailar con la influencer peruana, luego de que ella bailara con Facundo Rodríguez y Pancho Rodríguez. “Yo no bailo, en el sentido que no sé bailar. He bailado en programas, discotecas, he bailado en todos lados. Pero de que sé bailar, no sé bailar», comentó el ‘guerrerito’.

Por esa razón, Rosángela Espinoza dio el grito al cielo y le dio con palo a Patricio Parodi por no ser tan cortés con ella. “Bien botado, así que, por favor, ya no me molesten con ese chico. Creído… ahí nomás. Si no quiere bailar bachata, que no baile, pero otras cosas sí pueden bailar (…) que no se ponga exquisito”, concluyó la ‘chica selfie’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ