PATRICIO PARODI LLAMA “GORDITA” A LUCIANA, COMO LO HIZO CON FLAVIA

La conductora de 'Amor y fuego', Gigi Mitre, hizo roche al chico reality por su falta de creatividad.

A+

El capitán de los ‘guerreros’, Patricio Parodi, y la ‘combatiente’ Luciana Fuster viven su amor a plenitud, pero hay detalles que no se escapan de los seguidores y del programa ‘Amor y fuego’. Este lunes, la conductora Gigi Mitre le hizo roche al popular ‘Pato’ por su falta de creatividad.

El espacio de Willax elaboró una pintoresca nota donde se ve cómo el líder de los ‘leones y cobras’ está cenando con Lucianita y le dice “gordita”. Hasta ahí no nada de malo. Sin embargo, le recordaron que hay otra historia en su cuenta donde la llama igual a su ex, Flavia Laos.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL SE PICA Y ‘GUERREROS’ DISCUTEN POR ‘COMBATIENTES’ [VIDEO]

Mira qué gordita… ¿Todo eso te has pedido?”, se le escucha al chico reality mientras graba a también locutora de radio. Al instante, le mostraron el otro lado de la moneda. “Oh muy bien gordita, comiendo sano, carnecita, papita, tomatito, y su ensaladita, toda regia”, dijo el competidor a Flavia.

La conductora lo llamó “cero creativo”. “Tiene guardado eso en sus historias. Miren. Todas son gorditas. Bueno, ahí está”, agregó Gigi Mitre. Cabe precisar que mientras Laos y Austin Palao están en Europa y tienen contenido similar a Patricio Parodi y Luciana.

GIGI ‘BABEA’ POR AUSTIN

De otro lado, Gigi no se quedó callada al ver las fotografías y videos que está posteando Austin ahora que es modelo del reconocido diseñador Sergio Dávila. “No tiene nada que envidiar a los churros de Italia. Parece un dios griego. Qué guapo, yo lo veo allá en Italia y volteo a verlo. Un churrazo, regio, me muero, quiero ver esa sesión de fotos”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.