PATRICIO PARODI LE DICE SU VIDA A IGNACIO BALADÁN POR PERDER EN VIDEOJUEGO

El modelo Patricio Parodi se fue de lengua y derramó lisura.

A+

Patricio Parodi perdió los papeles e insultó a Ignacio Baladán, después que perdieran un videojuego en equipos. Todo esto mediante computadora y quedó registrado en una transmisión en vivo.

“Este p… está detrás de nosotros. Ignacio prepárate con tu arma. Ignacio de m.., Ignacio de m…, que ch… rompes la pared idiota, porque la rompes. Mira su vida h…, no me j… “, expresó ofuscado el integrante de ‘Esto es guerra’.

Por su parte, Ignacio que, estaba al costado de Patricio, intentó justificarse. “No tengo más (balas) ¿Por qué me gritas?, si vos la empezaste a romper”, refirió.

TAMBIÉN LO BASUREA

Patricio Parodi no fue el único que hizo añicos con sus palabras a Ignacio Baladán, pues el español Fabio Agostini también hizo lo propio.

“Me ofende (que me comparen con Ignacio). Son comparaciones absurdas, es como hacer una carrera y comparar entre un Lamborghini con un Fiat, un pony con un caballo de carrera. Paula Manzanal (expareja de Ignacio) está viendo mejor las cosas. Yo le dije que hay amores tóxicos, que no suman y se borran. Cuando está conmigo, no se acuerda de él”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.