PATRICIO PARODI GANA S/ 5,000 EN JUEGO DE AZAR DE ‘ESTO ES GUERRA’

El enamorado de Luciana Fuster obtuvo el premio mayor luego que los 'guerreros' ganaran la semana.

A+

Este miércoles en ‘Esto Es Guerra’, el capitán de los ‘leones y cobras’, Patricio Parodi, se hizo acreedor de cinco mil soles en un juego de azar. Después de que su equipo le ganó a los ‘combatientes’, con un resultado de 4,400 a 4,050 puntos.

La conductora Johanna San Miguel dijo que sus muchachos escogerán una maleta y el que tenga el sobre dorado, que además tiene otro reto adentro y se revelará mañana, competirá por un premio en efectivo.

En ese momento, el popular ‘Pato’ abrió su equipaje y halló lo indicado. Por eso, tuvo la opción de ordenar cuatro cartas, teniendo la posibilidad de ganar S/ 5,000, S/ 500 o S/ 50. Luego de momentos de tensión, puso el sobre número cuatro primero. Luego el dos, seguido del tres y uno.

LEE TAMBIÉN: FACUNDO GONZÁLEZ SE DERRITE POR JOVEN 14 AÑOS MENOR QUE ÉL

Cuando había dos posibilidades, llevarse 50 o 5,000 soles, Patricio Parodi le pidió ayuda a Johanna para abrir los últimos sobres. En ese momento, con la música de tensión encima, terminaron con el suspenso.

El enamorado de Luciana Fuster estalló de alegría, abrazó a sus amigos y a la conductora. El premio le caerá como anillo al dedo, pero en redes sociales se preguntaron qué haría con la suma de dinero. Algunos comentaron en Facebook que lo ideal es que una parte sea donada a personas que lo necesiten en medio de esa crisis.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram