PATRICIO PARODI: CAMILA HEREDIA LO ENCARA POR RAJAR DE RAFAEL [VIDEO]

La excombatiente 'pone el parche' al capitán de los 'guerreros' por cuestionar su participación.

A+

El último martes, Rosángela Espinoza se quedó en ‘Esto Es Guerra’ y Camila Heredia, quien era parte del equipo de producción y pasó a los ‘combatientes’, tuvo que despedirse. Sin embargo, minutos antes la joven tuvo un enfrentamiento con el capitán de los ‘guerreros’, Patricio Parodi.

‘Pato’ le reclamó a Rafael Cardozo por no optar por la cancelación de la eliminación de sus integrantes. Como se recuerda, el brasilero aceptó traer tres refuerzos a cambio de que salgan dos. Israel Dreyfus fue uno de las novedades para el equipo de los ‘rojos y verdes’.

LEE TAMBIÉN: FACUNDO GONZÁLEZ ESTÁ DECEPCIONADO DE LOS ‘GUERREROS’ [VIDEO]

Ignacio Baladán regresó a la competencia, pero esta vez para los ‘guerreros’, mientras que Facundo González pasó a los ‘combatientes’. Esta situación generó un desconcierto en más de un chico reality, incluso en los mismos conductores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

PATRICIO Y CAMILA

Luego de todo este carrusel de emociones, Patricio Parodi cuestionó a Cardozo, ya que por su culpa Camila quedó fuera del programa. Rafael no se quedó callado y alegó que pensó en su formación, pues “Heredia tiene talento para la competencia”.

“Solo quiero entender. ‘Pato’ qué pasó. Yo tomé la decisión [de estar en los ‘combatientes’] y voy a darlo todo, pero no culpo a Rafa porque yo lo decidí. Has tratado de decir que se arrepintió con la decisión de traerme y eso no es así”, manifestó Camila dejando callado a Patricio, que luego trató de suavizar sus palabras diciendo que no era nada contra ella.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.