PATRICIO A ANA JARA: “DEJA DE CAUSAR POLÉMICA POR UNA BROMA DE TIK TOK”

El chico reality le reventó un huevo en la cabeza a su pareja Flavia Laos.

La ex ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió que no se normalicen actos de agresión como si fueran bromas. (Foto composición)
Domingo 19 de Abril del 2020 | 11:00 am

No solo la exministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, criticó la “broma pesada” que le hizo el chico reality Patricio Parodi a su novia, Flavia Laos, a quien le  reventó un huevo en la cabeza para un video de Tik Tok, también, muchos usuarios en redes sociales arremetieron contra él por el hecho, porque consideran que se estaría normalizando la “violencia en parejas”.

Tras el video difundido en redes sociales, la exministra manifestó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¡Por favor, NO normalicemos la violencia contra la mujer!! Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor? Las personas, sobre todo jóvenes que siguen a estos personajes de farándula deben saber que esto NO sólo es una falta de respeto, es AGRESIÓN y deben rechazarla”.

Patricio Parodi no se quedó callado y le respondió.  “En serio fuiste ex ministra de la mujer? jaja tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por LOS VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA y deja de causar polémica por una broma de Tik Tok”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.