PATRICIA SE DESNUDA EMOCIONALMENTE EN EL ESCENARIO [VIDEO]

La actriz cómica cuenta su historia a través del unipersonal “Es lo que hay”.

Unipersonal
Historia
Patrici Portocarrero
Sábado 9 de Noviembre del 2019 | 3:23 pm

POR: MIGUEL ÁNGEL SERRANO

La actriz cómica Patricia Portocarrero contará pasajes de su vida con un estilo particular, a través del unipersonal “Es lo que hay”. Luego de tener unas exitosas presentaciones en el nuevo Teatro Julieta y en Plaza Norte, la divertida artista peruana decidió experimentar con un nuevo proyecto, escrito por ella misma y dirigido por Diego Lombardi.

“Es mi bebé, es la historia que quería contar de mí. Es desnudarme en el escenario emocionalmente y mostrarle al público ese otro lado del payaso. Vamos a conocer el otro lado de mí, el que aparece cuando se apagan las luces”, señala Patricia a EXTRA.

“En muchas partes hay ficción, pero también está basada en mis experiencias y en lo que creo que muchas mujeres hemos vivido”, precisó Patricia.

El espectáculo teatral de Patricia Portocarrero se planta en escena con varios personajes, desde un pájaro hasta una cantante flamenca, todos servirán para contar sobre su incesante, catastrófica e intensa búsqueda del amor y los giros inesperados en su vida. 

La cita es todos los miércoles de noviembre, a las 8:00 p.m., en el teatro La Plaza, ubicado en el Centro Comercial Larcomar (Malecón de la Reserva 610), en el distrito de Miraflores.

(Fotos: Corito Producciones)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.