PATRICIA PORTOCARRERO BUSCA EL AMOR

Martes 14 de Mayo del 2019 | 6:31 pm

Actriz de "Los Vílchez" llega con su primer unipersonal.

Invita a recorrer su pasado de forma divertida para hablar sobre su incesante, catastrófica e intensa búsqueda del amor. Patricia Portocarrero presenta esta parte de su vida en su primer unipersonal “Es lo que hay”.

“Estoy muy nerviosa, feliz. Tengo sentimientos encontrados por este mi primer unipersonal, que fue escrito para que sepan más de mí y lo que viví por eso no dude en invitar a Diego Lombardi  acompañarme en esta aventura”, declaró Portocarrero.

“Es lo que hay” se estrena en julio en el nuevo y renovado Teatro Julieta de Miraflores este 28,29, 30 Y 31 de Julio. En un abrir y cerrar de ojos, ella se trasformará en varios personajes, desde un pájaro cucú hasta una cantante flamenca, que la ayudarán a contar su divertido pasado amoroso y descubriremos, junto a ella, como estas relaciones fallidas la llevaron a encontrar el amor donde menos lo esperaba.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE