PAREJA DE MICHELLE: “ES CELOSA Y HA BLOQUEADO A MIS FAMILIARES”

Giuseppe Benignini contó también que estuvieron a punto de terminar por los celos de Soifer.

 Michelle Soifer dijo que “no sabía que era su hermana” , que se confundió al eliminarla. No era su intención borrar entre sus contactos a una de sus familiares. (Foto captura)
Martes 16 de Junio del 2020 | 8:14 am

Giuseppe Benignini confesó que Michelle Soifer es bien celosa y siempre le revisa el celular para, según ella, evitar una infidelidad. 

Durante una intervención en el programa “En boca de todos”, el joven venezolano dijo que Michelle Soifer ha bloqueado a familiares suyos, entre ellos a su hermanas, y le revisa el celular mientras duerme.

LEE TAMBIÉN | REINO UNIDO EJECUTARÁ OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN EN EL NORTE

“Lo que más me ha molestado de Michelle es lo celosa (que es). Me ha revisado el teléfono en esta cuarentena. Vamos a cumplir 100 días en esta cuarentena y los 90 días me ha revisado el teléfono. Me ha eliminado hasta a mis hermanas, a familiares, no le importa”, contó Giuseppe.

Por su parte, Michelle Soifer dijo que “no sabía que era su hermana” y que se confundió al eliminarla. No era su intención borrar entre sus contactos a una de sus familiares.

CASI TERMINAN

El popular ‘Principito’ comentó también que estuvieron a punto de terminar por los celos de Soifer. De acuerdo a lo que manifestó Beningnini, él se encontraba en una disyuntiva. “Nosotros estuvimos ya a punto de (terminar). O terminamos, o arreglamos las cosas y seguimos ¿no?”, señaló.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini pasan la cuarentena juntos. Recordemos que la medida de aislamiento social fue decretada por el Gobierno para evitar más contagios de COVID-19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO