PAOLO LE DIO ‘ROCAZA’ A ALONDRA GARCÍA MIRÓ

En medio de rumores de infidelidad, pelotero engríe a su pareja.

Jueves 26 de Diciembre del 2019 | 6:30 am

Las campanas de boda suenan más fuerte que nunca en la relación de Alondra García Miró con Paolo Guerrero. Y es que la modelo compartió en sus redes sociales un video luciendo un anillo y los rumores sobre un casamiento se esparcieron como reguero de pólvora.

De acuerdo a las imágenes, el aro de Alondra sería de oro y con incrustaciones de piedras preciosas aunque los detalles no saltan a la vista. Lo cierto es que esta supuesta pedida de mano se da luego que Alexandra Méndez ‘La Chama’ revelara en “El Valor de la Verdad” que Paolo le fue infiel a la modelo.

“A Paolo Guerrero yo lo besé, nos dimos un chape y se dio hace algunos años, cuando estaba con Alondra. Él por supuesto se me presentó como un hombre soltero, pero estaba con ella y me mintió. Yo fui a su casa en San Isidro en Navidad y ese día nos besamos”. Luego la venezolana contó la estrategia del jugador para seducir.

“Nosotros estábamos conversando y de pronto se me acerca. Me pide que le dé un beso, que no sea problemática y entre juego y juego nos besamos. Él en todas sus entrevistas dice ser un chico tímido y no lo es, siempre toma la iniciativa en todo momento, siempre insistió  en querer conocerme mediante una tercera persona”.

Por último, ‘La Chama’ amenazó con desenmascarar al jugador y confrontarlo con Alondra. “Días después del beso, yo me cruzo con Alondra y Doña Peta en una pastelería y eso indica que estaban juntos. Él me volvió a escribir, me pidió que pasemos Año Nuevo juntos y le dije que no, que le iba a contar a Alondra y me dijo ya fue”.

JUNTOS EN NAVIDAD

Pese a las confesiones de Alexandra Méndez ‘La Chama’, Alondra García Miró y Paolo Guerrero pasaron la Navidad juntos. Los tortolitos estuvieron en casa de Doña Peta  y luego Alondra fue a saludar a toda su familia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.