PAOLO GUERRERO Y ALONDRA GARCÍA MIRÓ SON CAPTADOS JUNTOS TRAS AMPAY

Parejita resta importancia a las imágenes que se mostraron el programa “Amor y Fuego”.

A+

Paolo Guerrero y Alondra García Miró dejaron los rumores de una posible separación, tras el ampay donde el ‘Depredador’ y Jefferson Farfán habrían tenido una cita con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino.

La pareja fue captada yendo a un reconocido local para disfrutar un momento romántico, descartando los presuntos problemas que estarían atravesando. Así lo mostró el portal de Instagram “Instarándula”, por medio de sus historias.

En las imágenes se puede ver a Alondra y Paolo bajando de su camioneta y caminar unas calles hasta llegar al establecimiento. Incluso, tuvieron a algunos medios de comunicación detrás de ellos, pero le restaron importancia y continuaron.

LEE TAMBIÉN: JAMILA DAHABREH SOBRE AMPAY CON PAOLO: “SOY UNA MUJER SOLTERA”

Como se recuerda, García Miró fue consultada sobre el video donde Jamila y su amiga entran a un lujoso restaurante, y luego de unos minutos Paolo Guerrero y Farfán hacen lo mismo. En el programa de Willax “Amor y Fuego” lo pintan como si hubiera sido una cita doble.

La influencer minimizó la nota y solo se rio. Incluso, cuando le consultaron sobre cómo habría afectado su relación, solo dijo: “jajaja”.

“Pese a los rumores de distanciamiento, ayer fueron captados juntos y la prensa estuvo detrás de ellos… El periodista se despide robándole de seguro una sonrisa al mencionar a Alianza Lima”, escribió Samuel Suárez, periodista que manejo “Instarándula”.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados juntos tras ampay

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.