PAOLO “NO PODRÍA SOPORTAR” QUE ALONDRA REALICE ESCENAS DE BESOS

"Siempre voy a priorizar mi relación antes que otra cosa", dijo la empresaria.

"Macho que se respeta”, expresó Paolo de luego de que se le preguntó sobre una posible escena de Alondra. (Foto composición)
Sábado 18 de Abril del 2020 | 10:05 am

La noche de ayer Paolo GuerreroJefferson Farfán hicieron una transmisión en vivo por Instagram, en ella el ‘Depredador’ comentó que no aceptaría que Alondra García Miró, ahora que protagonizará una telenovela, se dé un beso apasionado con alguien en alguna escena.

Recalcó que es un “macho que se respeta”, por tanto, no permitiría que su musa haga dichas escenas que para él son fuertes.

“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. Yo no podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente”, dijo Paolo Guerrero.

La ‘Foquita’ confrontó su opinión y le dijo que tiene que aprender a respetar el trabajo de la joven empresaria. “No pues, hermano, hay que respetar el trabajo. Ella es una actriz”, respondió el jugador del Lokomotiv.

Por su parte, Alondra García Miró también participó de esta conversación y apoyó la opinión del capitán de la ‘Blanquirroja’, y dijo que no pondría en juego su relación por una escena. Según ella, la relación se respeta. “Siempre voy a priorizar mi relación antes que otra cosa”, señaló.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.