Paolo Guerrero: el futbolista, ¿es tóxico con sus parejas?

El ‘Depredador’ llegó a nuestro país junto a Ana Paula Consorte, pidiendo que no lo llamen “Tóxico”, pero ¿su pasado lo condenaría?

Paolo Guerrero llegó a nuestro país junto a Ana Paula Consorte, y fue interceptado por las cámaras de ‘Amor y fuego’, quienes mostraron el avance este último lunes, donde se puede escuchar al ‘Depredador’ pedir que no lo llamen “Tóxico”.

El exjugador de la selección, recibió la felicitación del reportero, por el “nuevo guerrerito que viene” en camino. Por lo que, abrazó al periodista de costado; sin embargo, empezó con su reclamo: “A mí no me llamen tóxico. Me llamo Paolo”.

Sin embargo, tomando en cuenta las declaraciones de sus exparejas, en realidad Paolo Guerrero, ¿no es tóxico? Pues este recuento por algunas de sus actitudes, nos despejaran de dudas.

Fiorella Chirichigno

En el año 2015, la modelo Fiorella Chirichigno reveló en el desaparecido programa que Magaly tenía en Latina, que mantuvo una relación años atrás con el ‘Depredador’, a quien consideró un hombre detallista pero demasiado celoso.

“Paolo era celoso, pero no me celaba por las vestimentas, sino por tonteras. Era muy celoso y desconfiado en esa época. Los celos y la distancia deterioraron la relación; teníamos muchas discusiones por sus celos y desconfianza. Un día, me llamó a las seis de la mañana un par de veces y no le contesté. Me hizo el lío de la vida, diciéndome por qué no le contestaba, qué dónde y con quién estaba. Pensó que no había dormido esa noche en mi casa”, sostuvo en su momento.

LEE TAMBIÉN: Shakira: su hijo Milan le habría sugerido colaboración con Bizarrap

Alondra García Miró

El 18 de abril del 2020, un hecho sorprendió a más de uno. Pues, Paolo Guerrero se encontraba, realizando una transmisión en vivo por Instagram, junto a Jefferson Farfán. Todo transcurría con normalidad, hasta que la ‘Foquita’ le preguntó cómo se sentía cuando Alondra, tenía que realizar escenas de besos en telenovelas. Esto ocasionó una respuesta inesperada por muchos del exjugador de la selección, quien expresó que “no podría soportarlo”.

«No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella», comentó Paolo, quien obtuvo una contundente respuesta de Farfán: “Tienes que respetar su trabajo”. A lo que, el ‘Depredador’ sostuvo que estaba bien, “pero que no podría soportarlo”.

Minutos después, la modelo y su entonces pareja, Alondra García Miró, fue cuestionada sobre ello por la ‘Foquita’, pero su respuesta dejó ‘perplejos’ a sus seguidores. “No lo haría (una escena de besos). Siempre voy a priorizar mi relación antes que otra cosa», sentenció, por lo qué, los internautas le dijeron: “Qué toxica esa relación”, “Amiga date cuenta”, entre otros comentarios.

Ana Paula Consorte

La actual relación de Paolo Guerrero, es con la brasileña, Ana Paula Consorte, con quien va a tener un hijo. Sin embargo, en el programa ‘Amor y fuego’, han revelado en más de una ocasión, las veces que esta pareja se ha dejado de seguir en Instagram, por lo cual hay rumores de una posible relación tóxica entre ambos. Así, como señalamientos de que se habrían separado en más de una ocasión; sin embargo, con lo que has leído aquí, ¿te parece que el ‘Depredador’ es tóxico o no?

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.