PAOLO A ALONDRA: “YO NO ME QUIERO CASAR”

Tras golear a chile baila y grita a todo pulmón que prefiere estar solterito.

A+

En medio de rumores de matrimonio, Paolo Guerrero encendió las alarmas de los fans de Alondra García Miró al bailar y entonar a todo el pulmón el tema ‘Este año no’ de la Combinación de La Habana cuyo coro dice  «ni a la buena, ni a la mala, yo no me voy a casar, yo no me voy a casar».

Fue durante un enlace en vivo que realizó Carlos Zambrano,  que la pareja de Alondra se puso a salsear pero sorprendió a todos y a su propia pareja al cantar el tema como si fuera su himno mientras sus compañeros lo festejaban.  ‘El depredador’ incluso presentó peculiares pasos de baile que han sido comparados con ‘El baile de la malagua’ de José Luis ‘El puma’ Carranza.

Esto motivó que en redes sociales,  fans de la ojiverde le preguntaran si le molestaba que Paolo cantara que prefería estar soltero aunque ella evitó responder. Esto sin embargo parece que  no fue una indirecta  sino solo una broma del jugador ya que horas después  promocionó el restaurante de la chica reality  y le envió un mensaje con un corazón.

Alondra por su parte compartió en Instagram la eufórica celebración que tuvo tras el gol de Paolo que marcaba la goleada de 3-0 frente a Chile y que mete a Perú a la gran final de la Copa América.

LLORARON POR LA BICOLOR

Mientras Paolo Guerrero y la selección peruana festeja su pase a la final, figuras de la farándula no se quedaron atrás y continuarán festejando. Así Pedro Suárez Vértiz se llenó de emoción y le agradeció a los seleccionados.

“Gallese: el Perú te dice gracias. ¡ Arriba Perú! ¡ Arriba mi selección!” escribió el rockero. Tula Rodríguez en tanto estuvo acompañada de su familia y quedó ronca de tanto celebrar. «¡Perú somos lo máximo! 3 a 0» dijo. Incluso el cantante mexicano Kalimba festejó la goleada y en su Twitter compartió cómo festejó cada gol peruano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.