PANTERA ZEGARRA: SE EMITE SENTENCIA DE PENSIÓN DE ALIMENTOS

Boxeador tiene que pagar 1,200 soles, pero le pasa menos de la mitad.

A+

Por Renzo Zuta

El boxeador David ‘Pantera’ Zegarra fue noqueado por la justicia, pues la Corte Superior de Lima Sur emitió sentencia por la demanda de pensión de alimentos entablada por su expareja Ana Cecilia Ayala, a favor de su hija.

EXTRA tuvo acceso a la sentencia emitida en diciembre de 2021, donde se expresa que ‘Pantera’ debe cumplir con la suma de S/ 1,200, sin embargo, hasta el momento no cumple.

ROMPE SU SILENCIO

Ana Cecilia Ayala, expareja de David ‘Pantera’ Zegarra, rompió su silencio con este diario sobre el tormento que pasa.

LEE TAMBIÉN: ‘PANTERA’ ZEGARRA ES DENUNCIADO POR NO PASAR PENSIÓN

“Solo me está girando 400 soles mensuales, que es una medida de pensión anticipada, como un amparo mientras dure el proceso que ya acabó, aunque por formalismo el señor no ha sido notificado”, sostuvo.

Luego agregó lo siguiente: “Lo que a mí más me preocupa es el colegio de mi hija. Mi niña casi pierde su vacante este año. He tenido que prestarme dinero, pagar para que se pueda quedar, para que estudie. No me parece justo lo que está pasando porque es su hija, siempre lo será”, precisó.

Por último, Ana Cecilia contó que Pantera Zegarra quiso evitar la sentencia. “Me invitó a conciliar, me dijo para llegar a un acuerdo, pero ya estaba fijada la lectura de sentencia. En primera instancia acepté, pero luego al notar sus propuestas me negué”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.