PANCHO RODRÍGUEZ Y SU HIJA TERMINAN CUARENTENA TRAS VENCER LA COVID-19

'Combatiente' anuncia que dejará de estar en aislamiento.

A+

El chileno Pancho Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que terminó su cuarentena por COVID-19, junto a su hija Rafaella. Como se sabe, el ‘combatiente’ viajó a su país de origen para pasar las vacaciones con su princesa, pero antes de que termine el 2021, contrajo el SARS-CoV-2.

“Gentita hermosa, cómo están. Quiero comunicarles que hoy (miércoles), no sé de cuánto tiempo y gracias a Dios, ¿qué pasó?”, cuestionó entusiasmado. “Se terminó la cuarentena”, agregó la pequeña ‘Rafa’. Ambos sellaron el post con unos gritos de celebración.

La publicación, por medio de sus historias, la acompañaron con la etiqueta #SeAcaboLaCuarentena y unos emojis de caritas eufóricas.

LEE TAMBIÉN: PANCHO DEJA A YAHAIRA PARA VIAJAR A CHILE Y PASAR SUS DÍAS JUNTO A SU HIJA

Después que terminó la temporada del 2021 de “Esto Es Guerra” (EEG), Pancho Rodríguez viajó a Santiago de Chile, para celebrar Año Nuevo con su hija y demás familia. Sin embargo, se infectó del letal virus, lo que llegó a informar por su red social.

“Última foto del año [31 de diciembre] y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en cuarentena, con mi ‘Rafa’ y la COVID-19”, escribió en aquel momento. “No se imaginan cuánto me he cuestionado todo, intentando encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así”, continuó el texto de su publicación.

El sureño se mostró tranquilo porque todo el proceso se mantuvo estable. “Creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien. Mi familia, mis seres queridos están sanos. Mi Paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también. Mis mejores deseos para todos. Espero tengan un feliz Año Nuevo mi gente”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.