‘PANCHO’ RODRÍGUEZ: “PIDO A MIGRACIONES QUE ACEPTEN MI APELACIÓN”

El 'combatiente' hizo un mea culpa por la infracción que cometió al violar el toque de queda en Perú.

A+

El ex chico reality Pancho Rodríguez atraviesa uno de los episodios más duros de su vida. Este lunes en el programa “En Boca de Todos”, solicitó a la Superintendencia Nacional de Migraciones revisar su apelación para que sepa si puede o no entrar a Perú.

Pido a Migraciones que acepten y revisen mi apelación (…), no les pido que me hagan un favor, solo que vean mi sustento legal”, rogó el ciudadano chileno entre lágrimas. “Mi núcleo de trabajo está allá, tengo todo allá, tengo siete años de mi vida”, agregó.

Asimismo, recordó que su hija Rafaela ha sido el apoyo más grande en esta etapa. Comentó que cuando regresaron obligados a Chile, la menor lo abrazó y le dijo que no se ponga triste porque él no era ningún delincuente.

LEE TAMBIÉN: TULA RODRÍGUEZ APOYA A ‘PANCHO’: “YA TENDRÍA QUE ENTRAR A PERÚ”

“Su sueño era estar en Perú (…). Ella ha sido mi ángel porque los primeros días cuando estuve en el aeropuerto por tres días, yo me tenía que ir a llorar al baño cada media hora porque estaba angustiado. Pero luego llegó un momento en el que ya no podía ocultarle más, ella me dijo que lo importante es que estamos juntos, que no eres un delincuente y hay que darle tiempo. Ella me ha dado tranquilidad”, relató.

ANTECEDENTE

Como se recuerda, el ‘combatiente’ fue sancionado porque estuvo en una fiesta que organizó Yahaira Plasencia por su cumpleaños, a pesar de las restricciones por la crisis sanitaria ante la COVID-19.

Pancho Rodríguez aseguró que su vida está en nuestro país, pues tiene proyecciones y planes a largo plazo. Los conductores del programa, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, le dieron todo su apoyo. Ambos se sumaron al clamor del extranjero e indicaron que solo falta esperar un pronunciamiento de las autoridades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.