PANCHO RODRÍGUEZ EXPLICA LOS MOTIVOS DEL PORQUÉ NO PUDO INGRESAR AL PERÚ | FOTO

El chileno tiene una infracción por incumplir las normas de bioseguridad, tras participar en fiesta de Yahaira Plasencia.

A+

El exintegrante del reality “Esto es guerra”, Pancho Rodríguez, se pronunció a través de su Instagram, mediante un comunicado, luego que el programa “Amor y Fuego” diera a conocer que se le impidió ingresar al Perú.

“Ante la exposición que está teniendo mi caso en los medios de comunicación, siento la necesidad de evitar que se tergiverse lo sucedido, por respeto a mi familia, seguidores y público en general, dar a conocer mi versión de los hechos”, inició el chileno.

LEE TAMBIÉN | PANCHO RODRÍGUEZ DEPORTADO POR CULPA DE YAHAIRA PLASENCIA

Según detalló, los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaba pisar suelo peruano y que fue impedido de ingresar al país porque se encuentra en alerta roja.

“El domingo último, posterior a la celebración del año nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente al Perú- en compañía de mi hija menor de 9 años- me fue comunicado por el funcionario a cargo que no podría hacer ingreso al país ya que el sistema arroja una ‘alerta’”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | PANCHO RODRÍGUEZ Y SU HIJA TERMINAN CUARENTENA TRAS VENCER LA COVID-19

Además, ‘Pancho’ reveló que tiene una infracción por haber incumplido las normas de bioseguridad en medio de la pandemia. Esta multa fue cuando asistió a una reunión en pleno toque de queda por el cumpleaños de Yahaira Plasencia, el pasado abril en Cieneguilla.

EL COMUNICADO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.