PANCHO RODRÍGUEZ: “DESPEDIMOS EL AÑO CON LA COVID-19”

El chico reality y una de sus hijas contrajeron el virus y se encuentran asilados.

A+

El chico reality Pancho Rodríguez, que hace unos días viajó para recibir el 2022 junto a su pequeña hija, a horas del Año Nuevo informó que ambos dieron positivo a la COVID-19.

Por fiestas decidió irse a su tierra natal, Chile, para pasar tiempo con la menor y su familia, pero lamentablemente los planes cambiaron por el virus.

“Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en cuarentena, con mi Rafa y el COVID 19”, escribió en un post compartido en Instagram.

“No se imaginan cuánto me he cuestionado todo, intentando encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así”, añadió el extranjero.

LEE TAMBIÉN: PANCHO DEJA A YAHAIRA PARA VIAJAR A CHILE Y PASAR SUS DÍAS JUNTO A SU HIJA

Luego, el joven integrante de “Esto es guerra” dio las gracias por mantenerse estable. “Sin embargo, creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien”, manifestó.

“Mi familia, mis seres queridos están sanos. Mi Paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también. Mis mejores deseos para todos. Espero tengan un feliz Año Nuevo mi gente”, añadió.

EL REENCUENTRO

Pancho Rodríguez dejó a la salsera Yahaira Plasencia en Lima y se fue a visitar a sus hijas. El emotivo encuentro con sus pequeñas fue compartido por el combatiente en sus redes sociales.

SU POST

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.