PANCHO RODRÍGUEZ DEPORTADO POR CULPA DE YAHAIRA PLASENCIA

Estuvo 3 días en aeropuerto junto a su hija y lo regresaron a su país.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
A+

De malas. Pancho Rodríguez no la pasa nada bien ya que fue deportado de nuestro país por mala conducta.

Según se conoció, el modelo chileno llegó a Lima junto a una de sus hijas, sin embargo fue impedido de abandonar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya que sobre él pesaba una restricción de parte de Migraciones.

Al parecer el combatiente al momento de irse de vacaciones a su país no sabía sobre el proceso que se le abrió luego de participar de una fiesta covid por el cumpleaños de Yahaira Plasencia en una casa de Cieneguilla.

LEE TAMBIÉN: PANCHO RODRÍGUEZ Y SU HIJA TERMINAN CUARENTENA TRAS VENCER LA COVID-19

A decir de las autoridades, Pancho debía respetar ciertas reglas de conducta, pero incumplió esto cuando fue encontrado por la Policía Nacional encerrado en un baño tras participar de una reunión en pleno toque de queda. A través de su cuenta de Instagram, el ‘pitbull’ lamentó la situación.

“No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi Señor, no sé qué debo aprender de esto”, escribió en Instagram. Como se recuerda, en esta fiesta, Yahaira pretendió burlarse de las autoridades al esconderse en una maletera.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.