SE CORRE DE ESCÁNDALOS Y QUIERE QUE SU TALENTO SE IMPONGA

PAMELA PARDO REGRESA A LA MÚSICA CON NUEVO VIDEOCLIP

A+

Alejada de los escándalos, pero más talentosa y segura de sí misma, la cantante Pamela Pardo, uno de los personajes más mediáticos de nuestra farándula, regresa a los escenarios con una nueva performance y se lanza como solista.

La joven cantante está a punto de sacar su nuevo videoclip con lo que piensa romper en esta temporada 2021. Ella ya tiene temas como “Voy a olvidar” y también “Ojalá que no puedas”.

“Estoy muy feliz porque estoy de vuelta para mostrar mi música. No es que estuve de para ni me había retirado, pero me mantuve perfil bajo. Además, la pandemia nos golpeó a todos y ahora estoy aquí con fuerza. Pronto les anunciaré más novedades en mi carrera”, declaró emocionada Pardo. Antes de convertirse en solista, su carrera transcurrió por grupos como La Elite del Callao, Diosa del Ritmo, Hermanos Silva, Son del Puerto, Bella Bella, entre otras agrupaciones.

Recordemos que, en 2014, Pamela fue tildada como la manzana de la discordia entre el cumbiambero Marco Antonio Guerrero y Leysi Suárez. En ese entonces, la joven se presentó en un programa para «desenmascarar» al cantante de cumbia, quien dice la acosaba y hasta la recibió completamente desnudo cuando fue a verlo a su departamento de Los Olivos.

HE MADURADO

Incluso, presentó audios en los que Marco Antonio le insiste para verse en privado. Tras ese episodio, Leysi decidió terminar su relación. Consultada sobre esos hechos, Pamela Pardo sostuvo que ya es una mujer madura y que el tema fue aclarado. «Eso fue parte del pasado. Yo no fui la manzana de la discordia, al contrario, hice que Leysi abriera sus ojos para se dé cuenta con quién estaba. Para mí, eso está zanjado, ya estoy en otra etapa de mi vida, más madura», dijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.