PAMELA MOSCA CON CHRISTIAN EN SU ETAPA DE ENTRENADOR FÍSICO

Pareja del fortachón está saltona y sigue a detalle cada entrenamiento.

A+

En tiempos de vacas flacas, Christian Domínguez se sigue reinventando y ahora es entrenador físico de unas señoritas, lo que tiene en alerta a Pamela Franco.

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia compartió unas imágenes donde le agarra la pantorrilla a una de sus alumnas para que siga con sus ejercicios de piernas.

En otro material, mira fijamente y motiva a otra pupila que se estira por completo en una colchoneta. Lo más sorprendente es que el propio cantante etiqueta a Pamela en todos los videos, presuntamente para que no existan malos entendidos. Es más, la propia bailarina se ejercita en el mismo gimnasio y lo tiene bien chequeado.

LE LANZA ADVERTENCIA

La fama de picaflor del cantante de cumbia lo sabe muy bien la bailarina, por lo que en más de una ocasión aclaró que nunca perdonaría una infidelidad.

“Si me llega a pasar, sí le perdonaría. Lo haría porque él es el padre de mi hija y siempre lo será, pero no seguiría con él como pareja. Quien te engaña, no te quiere”, sentenció la cantante. Por su parte, Christian asegura haber sentado cabeza con Pamela.

“Yo he sido infiel, y lo he dicho. He hecho un mea culpa. Siempre he dicho que me he equivocado mucho, y lo sigo diciendo, me seguiré equivocando en otros aspectos”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.