PAMELA LÓPEZ OLVIDA ‘AMPAY’ DE CHRISTIAN CUEVA Y VIAJA A DISNEY WORLD

Periódico de ayer. La esposa de Christian Cueva, Pamela López, publicó fotos en Estados Unidos, un día después del ampay de ‘Aladino’.

A+

La esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López, dejó a un lado el escándalo que generó el volante de la selección peruana por un ampay donde se le ve en una reunión con licores y cigarros.

Pamela López publicó fotos en Instagram en su viaje a Estados Unidos, donde paseó en los parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Florida.

La esposa de “Aladino” subió fotografías en el Magic Kingdom Park junto a dos de los cuatro hijos que tiene con el futbolista peruano. Sin duda, las imágenes se volvieron viral ya que Cueva estuvo en el ojo de la tormenta por ser un covidiota.

ANUNCIA SEPARACIÓN

La esposa de Christian Cueva confirmó ayer domingo a través de la misma red social su separación con el volante del Al Fateh de Arabia Saudita.

“Al día de hoy (domingo), Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido que no me involucren en cosas ajenas a mí”, señaló Pamela López en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar del escándalo, Christian Cueva no ha sido separado de la selección peruana e incluso ya viajó a Brasil con toda la delegación nacional para afrontar la Copa América 2021. La bicolor enfrentará este jueves al “Scratch”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.