PAMELA FRANCO SOBRE TATUAJE DE CHRISTIAN: “ME SORPRENDÍ PORQUE NO ME GUSTAN MUCHO”

A+

Semanas atrás, el cantante Christian Domínguez mostró en televisión nacional el tatuaje que se hizo, en el brazo derecho, con el rostro de su pareja Pamela Franco.

Tras ello, la artista y madre de su última hija aclaró que ella no se lo pidió. “El tatuaje lo ha hecho él en su cuerpo, su decisión. A mi me gustó, fue una sorpresa, me sorprendí porque la verdad no me gustan mucho los tatuajes”, manifestó.

“Tengo uno recién que fue un motivo bastante grande, creo que es decisión de cada uno”, apuntó la voz principal de la orquesta femenina “Puro Sentimiento”.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN SOBRE TATUAJE DE PAMELA FRANCO: “CON ELLA ME VOY A QUEDAR, ES UN TEMA DE DIOS”

En su visita al set de “América Hoy”, Pamela Franco comentó que no piensa en el significado del tatuaje para ella y señaló que “fue una demostración de amor de él hacia mí”. “Yo no soy de las personas de pedir nada”, dijo la cantante.

En otro momento, Pamela Franco se animó a bromear. “Él me dijo que siente que hoy por hoy quiere quedarse toda la vida (conmigo), si algún día no estamos, salado. Imagínate como se va a borrar eso”, sostuvo.

Christian Domínguez se encontraba en el set de TV en ese momento y solo atinó a acercarse rápidamente a su pareja para darle un romántico beso en los labios.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.