PAMELA FRANCO SOBRE COMENTARIOS DE JANET BARBOZA: “NO LOS VOY A TOMAR NI BIEN NI MAL PORQUE ELLA CANTANTE NO ES”

La pareja de Pamela Franco, Christian Domínguez, le dijo a Janet Barboza que “a ignorancia es atrevida”.

(Foto composición tomada América TV)
A+

Se defendió. La cantante Pamela Franco se pronunció tras las críticas de la conductora de “América Hoy” Janet Barboza sobre su primera presentación en “El artista del año”, del pasado 24 de abril.

En diálogo con un reportero del programa, la integrante de Alma Bella respondió a los comentarios e indicó que no los va a considerar.

“Ese comentario no lo voy a tomar ni bien ni mal porque ella cantante no es”, en referencia a la pregunta de la popular ‘Rulitos’ sobre la interpretación musical de la artista, la cual fue: “¿Cómo quedaron tus tímpanos después de escuchar a Pamela Franco?”.

LEE TAMBIÉN | JANET SOBRE YAHAIRA: “HORRIBLE VERLA EN LA MALETERA COMO UNA DELINCUENTE”

“Yo bailo, lo tengo demostrado. No soy bailarina profesional, pero tengo ritmo, por favor”, aclaró la pareja de Christian Domínguez respecto a su desempeño en la pista de baile. “Yo puedo cambiar en lo que sea y cualquier cosa me puede quedar bien”, agregó respecto a los comentarios sobre su look.

LA TILDA DE IGNORANTE

Por su parte, Christian Domínguez, padre de la primera hija de Pamela Franco, tildó de ignorante a Janet Barboza en el programa de América Televisión, por las constantes críticas de la ‘Rulitos’ respecto al desempeño de Pamela Franco.

“La ignorancia es atrevida y en este país pasa mucho esto, la persona ignorante opina”, dijo el cumbiambero. Sus palabras dejaron con la boca abierta a la exreina de las movidas y sus compañeros de conducción del programa matinal.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.