PAMELA FRANCO ‘CUADRA’ A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “SOY DOMINANTE”

La cantante confiesa que se molestaría si el cumbiambero no le contesta el celular.

A+

La integrante de “Puro Sentimiento”, Pamela Franco, dejó las cosas claras a su esposo Christian Domínguez, luego que se declarase una persona dominante durante un segmento del programa “Mujeres Al Mando” (MAM), donde el ‘Checho’ Ibarra le preguntó si era celosa.

El comentarista deportista le consultó cómo actuaría si su pareja no le contesta el celular. “Pensarías que está chateando con otra mujer”, agregó. La cantante lanzó una sonrisa cómplice y dijo que Domínguez siempre le contesta porque de lo contrario se molestaría.

Me molesto porque me tiene que contestar, no porque estoy pensando que está hablando con otra. Tengo la suerte que me contesta y si está ocupado me dice que luego me llamará”, declaró.

LEE TAMBIÉN: PAMELA MOSCA CON CHRISTIAN EN SU ETAPA DE ENTRENADOR FÍSICO

‘Checho’ sacó su conclusión y afirmó que Pamela Franco era celosa. Ella comenzó a reír y ante las miradas de las dos conductoras de MAM, Melissa Paredes y Thais, respondió. “No soy celosa, soy dominante”, manifestó.

El coconductor se solidarizó con Christian y bromeó con la artista. “Seguramente le has gritado o pegado”, dijo con humor. Mientras Paredes celebró la frase: “Me gusta eso de ser dominante”.

En la actualidad, Pamela y Domínguez tienen años de relación y una hija producto de su gran amor, María Cataleya.

PAMELA ALERTA

Como se recuerda, Pamela lanzó una tremenda advertencia al intérprete, que recientemente se reinventó y se puso a trabajar como entrenador físico.

“Si me llega a pasar, sí le perdonaría. Lo haría porque él es el padre de mi hija y siempre lo será, pero no seguiría con él como pareja. Quien te engaña, no te quiere”, sostuvo en su momento.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.