PALOMA FIUZA TRAS ENFRENTAR A ‘GUERREROS 2021’: “CREO QUE SE ESTÁ HACIENDO TODO A LO LOCO”

La competidora de 'Esto es guerra', Paloma Fiuza, lamentó poco tiempo para competir contra los 'Guerreros 2021'.

Paloma Fiuza y su novio, el empresario Sergio García, estarían planeando una boda para unirse en amor. (Foto difusión)
A+

La modelo peruana Paloma Fiuza reveló en sus redes sociales que los participantes de ‘Esto es Guerra’ están en desventaja en el enfrentamiento contra los integrantes de ‘Guerreros 2021’.

La brasileña comentó que los juegos del reality mexicano es muy diferente a lo que acostumbran en Perú. Por eso, dijo que el tiempo de entrenamiento ha sido mínimo.

“Ayer realmente fue un día agotador, hemos practicado los juegos, nos hemos lastimado. Creo que es muy poco tiempo para ensayar todo, estamos con muchas expectativas, a la vez estamos agradecidos con todos ustedes”, declaró Paloma Fiuza en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE CRITICA A ‘ESTO ES GUERRA’: “LA PRODUCCIÓN PONE EN BANDEJA PARA QUE SE SAQUEN LA ‘CHOCHOCA’”

En ese sentido, la brasileña manifestó que se nota mucha improvisación en el versus entre el reality peruano contra el mexicano.

“Me hubiera gustado que sean aún más días, más días para practicar, más días para estar acá, para conocer el estudio. Creo que se está haciendo todo a lo loco, pero así tocó y así hay que poner pecho, así que gracias por el apoyo, gracias a todos ustedes. Estamos súper ansiosos, ahora a descansar. Buen domingo para todos”, dijo Paloma Fiuza en sus redes sociales.

Finalmente, la brasileña contó que la exigencia viene siendo muy alta. “Hemos terminado muertas, de verdad que las competencias están súper difícil, súper diferentes a las de Perú”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.