AUTO DE GAROTA SE DESPISTÓ Y DIO VUELTAS DE CAMPANA EN PANAMERICANA SUR

PALOMA FIUZA SE SALVA DE MORIR

A+

La integrante de “EEG”, Paloma Fiuza, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que por poco le cuesta la vida. De acuerdo a un portal de noticias, la “garota” estaba a bordo de un auto rojo cuando de pronto el vehículo se despistó y terminó dando varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 121 de la Panamericana Sur.

El vehículo de placa F58- 223 terminó hecho pedazos y volcado a solo metros del carril contrario, lo cual pudo ser trágico ya que estaba expuesto a que cualquier vehículo pueda embestirlo y provocar la muerte de sus ocupantes. Paloma, adolorida por el choque y aún convaleciente, salió del carro junto a dos acompañantes. Lugareños de la zona ayudaron a la brasileña a salir de los fierros retorcidos, le dieron primeros auxilios y la mantuvieron en calma.

En redes sociales se viralizó un video del accidente, donde Paloma aparece sentada tomando agua mientras un puñado de hombres intenta voltear el vehículo para ponerlo en marcha y revisar los daños. La pareja de Facundo González estaba vestida con una mochila y un buzo que terminaron llenos de tierra producto de las vueltas de campana.

SE SALVÓ DE MILAGRO

Paloma Fiuza salió ilesa del accidente y presentaba en el cuerpo algunos moretones mientras sus ocupantes tenían cortes pequeños por los vidrios rotos originados por el fuerte impacto. Trascendió que la garota fue auxiliada por paramédicos y conducida a una conocida clínica para verificar si aparte de los hematomas sufrió otros daños.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.