PALOMA FIUZA ECHA A FACUNDO: “ME ESPANTA A LOS PRETENDIENTES”

Durante la simulación de la semifinal de 'Esto Es Guerra', el argentino le dio un beso en la cabeza.

A+

El argentino Facundo González está en pleno romance con una joven de 19 años, pero aún así le guarda un gran cariño a su ex, Paloma Fiuza. Muchos fanáticos piensan que el amor podría renacer entre ambos chicos realitys, pero nada está más lejos que la realidad, según la brasilera.

Como se recuerda, durante la simulación de la semifinal, la extranjera le ganó a Ducelia Echevarría. Luego que tocó la campana, el popular ‘Guacho’ se le acercó eufórico y la abrazó, luego le estampó un beso en la cabeza.

“Definitivamente este fue un año muy complicado para mí. Yo estoy segura de que mi papá está conmigo ahora. Yo también me molesté porque estaba muy baja en el programa. Papá, este punto es para ti. Te amo con toda mi alma y con toda mi fuerza. Te amo mucho”, dijo tras obtener la victoria.

LEE TAMBIÉN: FACUNDO GONZÁLEZ ESTÁ DECEPCIONADO DE LOS ‘GUERREROS’ [VIDEO]

Como se sabe, Facundo González está ilusionado con la joven universitaria Alexa Morisawa, quien le ha robado el corazón, y confesó además que no le importa la diferencia de edad. El chico reality tiene 32 abriles, mientras que la experta de la belleza recién apagó 19 velitas.

Sobre la vinculación con el ‘Guacho’, Paloma Fiuza descartó cualquier posibilidad de una reconciliación. Es más, aseguró que por su culpa sigue soltera. “Somos patas. Entre Facundo y yo no pasa absolutamente nada. Por eso me espanta los pretendientes y yo le digo que no haga eso, pero yo estaba noqueada y no tenía cómo decirle, que no se aproveche”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.