PALOMA FIUZA CUENTA QUE SU PAPÁ ESTÁ EN UCI: “TODO VA A SALIR BIEN”

La 'guerrera' contó que su progenitor está entubado, tras contagiarse de la COVID-19.

(Foto: Paloma Fiuza/Instagram)
A+

El regreso de ‘Esto es Guerra’ por su décimo aniversario trajo más de una sorpresa. Anoche se sumó al programa Paloma Fiuza, quien reveló que su papá está intubado.

La brasileña mostró su felicidad de volver, pero no pudo evitar derramar lágrimas al contar el difícil momento familiar que atraviesa.

Tras ser presentada, agradeció la oportunidad de estar nuevamente en el reality y luego contó que su padre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Brasil.

LEE TAMBIÉN: ANTHONY ARANDA, EL ‘GATITO ACTIVADOR’, ES EL JALE DE ‘ESTO ES GUERRA’

“Estoy con un tema familiar bastante serio con mi papá. El tema del COVID-19 es muy serio. Cuídense, la mascarilla es demasiado importante. Hay que vacunarse porque nos protege ahora”, dijo.

Asimismo, indicó que había decidido quedarse en su país natal, pero no lo pudo hacer porque necesitaba seguir trabajando para poder apoyar a su progenitor.

Yo pensé quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada. Mi papá está entubado, yo no hago nada allá, tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, indicó.

Paloma Fiuza comentó que tuvo la oportunidad de visitarlo pero necesita seguir laborar pero viajará si cualquier cosa le pase.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

 CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”