‘PALOMA DE LA GUARACHA’ DA DETALLES SOBRE AGRESIONES DE NÉSTOR A FLOR

Paloma de la Guaracha‘, tras su regreso a Perú, dio declaraciones para el programa “Magaly Tv, La Firme” sobre la relación tormentosa que vivía Flor Polo en su matrimonio.

Según la ex promotora, ‘Florcita’ le ha perdonado varias veces a Néstor Villanueva, y que ella se ponía muy nerviosa cada vez que lo veía.

“Flor le ha perdonado cuantas veces. Primero, una que estuvo con una bailarina de no se que orquesta y la segunda fue con una chica de un gimnasio y encima la hizo abortar”, contó Paloma.

También, narró episodios reveladores de agresiones que habrían sido presenciados por ella misma, y confesó que Néstor la detestaba y no le gustaba que visite a Flor.

LEER TAMBIÉN: MAGALY A TULA: “HAY COSAS MORALES Y ÉTICAS QUE TIENES QUE CUMPLIR”

“Él le quiso agredir con cuchillo a Flor, dentro de la casa, que vino todo furioso, la ‘correteó’ y gracias a Dios no la alcanzó y todo esto diciendo, tú nunca me vas a dejar”, confesó.

Por otra parte, mencionó que la hija de Susy Díaz siempre luchó por recuperar su matrimonio y mantener la llama del amor encendida, pero todo era en vano.

“Flor hacía todo lo posible para ponerse sexy para su marido, pero le decía, ¿Qué haces así?, ¿Qué te pasa, estas caliente?, vaya a dormir con tus hijos”, expresó.

Finalmente, Magaly Medina también habló del tema, tras la nota de Paloma y se mostró sorprendida por todo lo que soportó Flor Polo y le pide que inicie un tratamiento o curación por la situación de violencia que atravesó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.