‘Paco’ Flores: periodista de Panamericana TV se despide tras 9 años

Sorprendió a más de uno. Francisco Flores Cabral, más conocido como ‘Paco’ Flores, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el fin de su permanencia en Panamericana Televisión.

 El periodista estuvo a cargo de la conducción de ‘24 horas mediodía’ y el ‘Dominical’ de Panamericana, y agradeció a sus televidentes que lo acompañaron por 9 años fielmente a través de las pantallas de dicha casa televisora.

LEE TAMBIÉN: Gigi fue ampayada con misterioso hombre en Cusco: ¿Encontró el amor?

“Hoy me despedido de ‘24 horas mediodía’. Gracias a este equipo maravilloso, a mis amigos y colegas extraordinarios que hicieron de estos 9 años en Panamericana una etapa importante en mi carrera”, escribió en su red social.

Cabe precisar, que hasta el momento ‘Paco’ Flores, no ha revelado el motivo de su alejamiento de Panamericana Televisión. “Quiero agradecerles a todos ustedes por su compañía cada tarde a las 12 del mediodía”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...