PABLO VILLANUEVA: “PECADORES, ARREPIÉNTANSE”

El maestro de la comicidad Pablo Villanueva se cuida contra la COVID-19 y el 7 de abril le toca su segunda dosis de vacuna.

Pablo Villanueva  saluda candidatura de escandalosos al Congreso.
A+

Por Renzo Zuta

El maestro de la comicidad Pablo Villanueva ‘Melcochita’ indicó que la Semana Santa debe servir para que muchos reflexionen y enderecen su camino, especialmente los más pecadores.

En hilo telefónico con EXTRA, el artista remarca que la pandemia ‘está peor que antes’ y lo mejor es quedarse en casa.

. ¿Cómo está pasando la Semana Santa?

En la casa, como todos los días porque la vaina (el virus) está bien brava. Hay muchos muertos, contagiados y está peor que cuando vino.

. Efectivamente ahora la situación está mucho más complicada…

Está bien bravo en todas partes. Yo he recibido la vacuna, pero igual te puedes contagiar. Aparte que no solamente yo no soy el Perú, las vacunas la están trayendo de a poquitos. Apenas estamos vacunando cerca de 1 % de la población.

. Muchos tienen dudas sobre la vacuna. ¿En su caso hubo un síntoma adverso?

No, para nada. Es solo un pinchazo, no hay nada. Es algo sencillo, como cualquier vacuna que te aplican.

. Me imagino que se aproxima su segunda dosis…

Así es, me falta la segunda, el próximo miércoles ya me toca.

. ¿Cómo está la familia, las hijas?

Todo tranquilo, en casa y cuidándonos.

. ¿Y la educación?

También estamos con esto del internet, por esto del zoom. Los profesores salen en vivo nomás, es la misma vaina.

. En esta Semana Santa sería bueno hacer un llamado a la reflexión…

Por supuesto, veo que muchos toman a juego el tema de la pandemia. Muchos salen, toman, piensan solo en su vacilón. Muchas personas se han infectado de coronavirus, la misma gente del espectáculo. He visto los casos por la televisión de Manolo, de Susy Díaz. Mi sentido pésame para ella, pero esto está bien fuerte y está que agarra a cualquiera.

. El covid-19 no respeta nada…

Es verdad, y muchas personas hablan del Anticristo, que tres cuartas parte de la población desaparecerán. Además, la Biblia dice muchas cosas interesantes y que están pasando. Lastimosamente este mundo está perdido, vivimos un infierno porque hay gente que viola, que mata a sus padres, que golpean a los viejitos, que matan. Todo es hecho por el mismo hombre y no hay ningún presidente que quiere a su Perú, se enamoran de la plata, pero se olvidan que muerte no te llevas nada, toda tu plata la dejas. En esta Semana Santa deben arrepentirse y pedir disculpa Al Bravo, pedir salud y que se vaya el virus.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.