PABLO VILLANUEVA ‘MELCOCHITA’: “EDISON, PÓRTATE BIEN”

Le pide cumplir con sus votos y no fregarla como Gallese.

Cómico da con palo a 'regalonas' y farándula se vaciló en boda.
Lunes 23 de Diciembre del 2019 | 8:56 am

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ fue invitado por Edison ‘oreja’ Flores a su boda y estuvo en primera fila saludando su unión nupcial con Ana Siucho. Además, le dio unos consejos al pelotero para afrontar la vida de casado y opinó sobre los escándalos de infidelidad.

  • Acompañando a Edison en un importante día….

Por supuesto, el amor hay que celebrarlo y estoy muy feliz por ‘oreja’ Flores. Para mí es un orgullo y satisfacción que me haya invitado. Lo conocí hace años, en uno de sus cumpleaños. Lo conozco a él, a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

  • Con un matrimonio sólido encima, ¿qué le recomiendas?

Yo espero que se comprendan y que no estén en chismes porque hay mucha gente envidiosa que trata de separar a las parejas cuando son felices. Esa gente que no es feliz trata que los demás sean igual que ellos, por eso no le hago caso a los envidiosos.

  • ¿Qué le pareció los bailes de Edison Flores?

Creo que le faltaba más trago porque al principio estaba un poco ‘duracel’. La fiesta estuvo como el mismo estadio lo dice,  Monumental. Nos metimos una rica juerga y nos tomamos el trago de la viuda.

  • De otro lado, ¿qué opina sobre los últimos escándalos de infidelidad?

La culpa no es de los jugadores sino que hay costillas que están buscando fama y no las conoce nadie. El hombres bien bravo y ¿qué hace una mujer? le enseña una ‘teresa’ y el hombre que va a hacer.

  • ¿Lo dice por Pedro Gallese?

Ustedes sacarán sus conclusiones. Por ejemplo, la que salió con el arquero no la conocía nadie y ahora ya la conocen.

SE VACILARON EN MANCHA

Varios personajes de chollywood desfilaron en la boda de Edison ‘Oreja’ Flores y Ana Siucho. La primera fue Melissa Paredes acompañada de su esposo Rodrigo ‘gato’ Cuba.  Le siguieron los pasos Karen Schwarz, Ezio Oliva, Franco Carabera y los futbolistas Aldo Corzo, Yordy Reyna, Andy Polo, José Luis ‘Puma’ Carranza y Carlos Cáceda, entre otros.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.