Ozuna revela tremendo fetiche y sorprende a sus fans

El ‘Negrito de ojos claros’ lo contó a través de una publicación en su Twitter.

Se sincera con sus seguidores. Ozuna se ha consagrado como uno de los cantantes más importantes del género urbano, llegando a realizar diversas colaboraciones con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Cardi B, Shakira, pero nadie imaginaría que tuviera un curioso fetiche, causando revuelo entre sus fanáticos.

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Twitter para confesar que tiene un curioso fetiche con los pies. “Que rico chuparte los deitos de los pies”, se lee en su tuit. Este extraño mensaje del cantante podría significar que es lo que lo primero que ve en su mujer.

Los cibernautas no fueron ajenos al tuit de Ozuna, en la que dejaron diversos mensajes. “Ozu te envío fotos de mis pies precio negociable necesito comprarme ropa”, “que askeroso”, “ozuna, tio relájate”, “Eso no es gánster”, “Ojalá tenga la pata limpia”, entre otros.

SE JUNTA CON SHAKIRA

Shakira y Ozuna se encuentran preparando un nuevo material musical y que dentro de muy poco saldrá a la luz un videoclip. Y es que luego de su éxito ‘Te felicito que bien actúas’, la colombiana promete otro gran trabajo con el ‘negrito de ojos claros’.

La grabación habría sido ya tomada en Barcelona y el público pudo verlos en las calles haciendo algunas tomas. Aseguran de que se trata de una bachata. Aunque aún no está nada confirmado, no se sabe si es para un disco de Ozuna o para Shakira. Sin embargo, indican que este material si promete.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...