OSITO LIMA: “PEDRO CASTILLO NO ES EL CAMINO, CON ÉL Y SU EQUIPO TODO PUEDE EMPEORA” | VIDEO

El tiktoker peruano Osito Lima no es ajeno a la coyuntura política, en el marco de la segunda vuelta electoral.

A+

El tiktoker peruano conocido como Osito Lima no es ajeno a la coyuntura política y se pronunció sobre la segunda vuelta electoral, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio.

“Entiendo porqué muchas personas piensan votar por Pedro Castillo, ya que están cansadas de la corrupción y de las injusticias que suceden en el Perú”, manifestó en un primer momento.

En su video compartido en redes sociales, aseguró también que el docente chotano no es la opción más viable para generar un cambio en el país. “Les digo que no es el camino, siento que con Pedro Castillo y su equipo todo puede empeorar”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | CIUDADANOS PARTICIPARON EN LA “MARCHA POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA” CONTRA EL TERRORISMO

Luego el Osito Lima contó que votará por la aspirante presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pese a que “definitivamente han habido errores muy grandes en el pasado”.

“Hoy, lo más importante es el futuro del Perú y debido a esto no votaré por Pedro Castillo. Siento también que todo cambió, que millones de voces se han hecho escuchar y hoy el Perú conoce mucho más que antes del dolor de tantos hermanos, tengo fe que todo mejorará ya que unidos podemos lograr mucho más”, opinó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.