ÓSCAR DEL PORTAL Y FIORELLA MÉNDEZ SE HABRÍAN ESCAPADO A UN HOTEL [VIDEO]

La periodista Magaly Medina mostró boletas electrónicas a nombre de los involucrados.

A+

El ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal solo fue el inicio. Este martes, Magaly Medina presentó pruebas de que el comentarista deportivo y la productora Fiorella Méndez se habrían escapado a un hotel miraflorino en diferentes ocasiones.

“Según las boletas electrónicas del hotel se habrían visto. Han sido validadas en la Sunat. Esto nos llegó al chismefono de manera anónima (…). Esto se presta a muchas cosas, lo que evidencia es que se han visto algunas noches”, manifestó la popular ‘urraca’.

Asimismo, comentó que la confianza entre el también abogado y la comunicadora, que se vio en la ‘pichanga’ donde ella le amarró el cabello, venía de tiempo. Incluso, calificó de “alcahuete” a Aldo Miyashiro.

LEE TAMBIÉN: ÓSCAR DEL PORTAL VIAJÓ A PUNTA CANA EN BUSCA DEL PERDÓN DE SU ESPOSA

Según el informe que emitió ‘Magaly TV: La firme’, Óscar del Portal y Fiorella Méndez coincidieron en el Hotel Britania, ubicado en el corazón de Miraflores, en distintas fechas de enero y febrero.

ATENCIÓN CON LAS FECHAS

Por lo que se pudo observar del reporte, ambos habrían estado en la misma habitación el 24 (ingreso) al 26 (salida) de enero, en el N°708; mientras que el 29 del mismo mes, se habrían visto en la suit matrimonial N°701, donde gastaron S/ 220.

Conforme a las imágenes, la habitación se abre con una tarjeta, cuenta con una televisión de más de 40 pulgadas y tiene un área de sauna.

En febrero se vieron el 8, cuando Óscar regresó a Perú de un viaje en Panamá. En aquella ocasión fue la habitación N°702, de donde salieron un día después.

 

MÁS EN EXTRA: 

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.