ÓSCAR DEL PORTAL TRAS AMPAY: “ES IMPORTANTE CONOCER NUESTROS ERRORES” [VIDEO]

El comentarista deportivo dio una entrevista a un canal de YouTube de dos menores de edad.

A+

Óscar del Portal, el comentarista deportivo que le habría sacado la vuelta a su esposa Vanessa Químper con la productora Fiorella Méndez, aún no se pronuncia en señal abierta, pero soltó unas indirectas en el canal de YouTube ‘Onda Kids’, de dos menores de edad.

En el programa ‘World Crack’, los jóvenes youtubers presentaron al también abogado para hablar sobre deporte y cómo está el panorama con miras al Mundial Qatar 2022. Este diálogo fue publicado el 27 de abril, ocho días después de que Magaly Medina lanzó el ampay de Óscar y Aldo Miyashiro, con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

Aunque el canal virtual cuenta con 62 suscriptores, las imágenes están por convertirse en tendencia. Cuando los jóvenes José M. M. y Joseph A. Jr. le preguntaron sobre la imagen que tiene la hinchada peruana en el exterior, el expresentador de televisión habló como si fuera un pronunciamiento tras su ampay.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA REVELÓ QUE MIYASHIRO QUISO HABLAR CON ELLA: “NO ACEPTÉ”

“(…) En nuestro país sucede, hoy por hoy, hay mucha sensibilidad con las cosas que puede pasar. Uno dice algo y de inmediato la gente lo interpreta de un modo antojadizo para tratar de criticar. Estamos a la expectativa para machacar. Las cosas negativas forman parte de la vida diaria y la resaltamos, en vez de resaltar las cosas positivas”, declaró entre el minuto 14 y 15.

Óscar del Portal con un rostro desencajado, continuó. “Ante la adversidad, uno se puede levantar. Es importante también conocer nuestros errores para después no cometerlo. Es mejor fijarse en uno mismo”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.