ÓSCAR DEL PORTAL REAPARECE FELIZ COMPRANDO PIZZA FAMILIAR

¿Habría recibido el perdón de su esposa Vanesa Quimper?

A+

Óscar del Portal reapareció bien tranquilo de la vida comprando una pizza familiar y fue interceptado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

En el avance para la edición de este martes, el programa de espectáculos lanzó un video en donde se ve al periodista salir de un fast food y subir a su vehículo, pero fue consultado si es que obtuvo la reconciliación con su esposa.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

“Óscar, ¿qué tal, cómo estás? Después de tiempo que se te ve (…) ¿Te has reconciliado con Vanessa? ¿todo bien?” cuestionó el reportero, sin embargo, Óscar del Portal dejó una señal positiva tras la pregunta.

El periodista deportivo habría preferido no decir nada, sin embargo, se le ve haciendo una señal con el pulgar arriba como respondiendo positivamente a la interrogante.

¿Óscar del Portal recibió el perdón de su mujer y madre de sus hijos? Lo sabremos más tarde en el programa de ‘Peluchín‘ y Gigi Mitre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.