ORLANDO FUNDICHELY A CASTILLO: “EN CUBA HAY UNA CRUEL DICTADURA”

El actor señaló que en su país encarcelan a todo aquel “que levante su voz de libertad”.

A+

El actor Orlando Fundichely respondió fuerte y claro al presidente Pedro Castillo, luego que este le dijera a un periodista de CNN que le pregunte a un cubano y no a él si en ese país hay una dictadura.

“Ante la pregunta de Fernando del Rincón a Castillo sobre si en Cuba hay una dictadura, el presidente respondió ‘Pregúntele a un cubano’. Bueno, como cubano le digo que SÍ”, manifestó.

En Cuba hay una cruel dictadura que encarcela a todo aquel que levante su voz de libertad”, sentenció en su cuenta de Twitter el exesposo de la Karina Rivera.

LEE TAMBIÉN: ORLANDO FUNDICHELY: «ESTOY DIVORCIADO DE KARINA RIVERA»

El pasado lunes el jefe de Estado dio su primera entrevista a un medio internacional y el periodista de la CNN, Fernando del Rincón, le consultó por sobre si considera que en el país caribeño hay una dictadura o se vive en democracia, interrogante que Castillo Terrones evadió con: “Habrá que preguntarles a los cubanos”.

ALZA LA VOZ

En el 2021, el artista extranjero que interpretó a Carlos Cabrera en “Al fondo hay sitio” apoyó, desde redes sociales, las protestas que se realizaron en Cuba contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.

Fundichely alzó su voz mediante varios mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter, los cuales acompañó con los hashtags #SOSCuba y #AbajoLaDictadura.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.