OLLANTA HUMALA Y NADINE SE VUELVEN TENDENCIA TRAS SEPARACIÓN DE KEIKO

La ex pareja presidencial se viralizó en diferentes redes sociales, como Twitter y TikTok.

A+

La separación de Keiko Fujimori y Marck Vito ha provocado que Ollanta Humala y Nadine Heredia se vuelven tendencia en diferentes redes sociales, como Twitter y TikTok. Como se recuerda, en las últimas horas, la excandidata anunció en su perfil que ya no estará a lado de su ‘gringo’.

Como se sabe, Vito Villanella acompañó a la hija de Alberto Fujimori cuando estuvo en prisión por las investigaciones que se le sigue por presuntos actos de corrupción. Es más, él fue parte de las medidas judiciales. Uno de los momentos más recordados fue su huelga de hambre afuera del penal Santa Mónica en señal de protesta hasta que la liberen.

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI: ¿MARK VITO SACÓ LOS ‘PIES DEL PLATO’?

Varios internautas comentaron que en su momento Alán García también se separó su esposa, Alejandro Toledo tuvo una crisis matrimonial por una supuesta infidelidad y recientemente Martín Vizcarra fue ampayado con una joven política, con quien habría tenido un romance clandestino.

Por esto, varios usuarios de Twitter consideraron que Ollanta Humala y Nadine son la última esperanza en el amor dentro del mundo político. Aunque también le recordaron algunos episodios, como cuando el exmandatario se dejó aconsejar por su esposa en temas de gobernabilidad y la vez que la primera dama le hizo un desplante público al darle la espalda y caminar sola.

@soyjesusaragon

Que recuerdos #ollantahumala #nadineheredia

♬ sonido original – Jesús Aragón

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.