OLINDA CASTAÑEDA SE CONFIESA: “ANTES TENÍA UNA VIDA MUNDANA”

La modelo dijo que ya dejó las peleas y los conflictos con otros personajes de la farándula.

A+

Este jueves, Olinda Castañeda se confesó en el programa ‘En Boca de Todos’. La ahora empresaria mencionó que antes tenía una vida desordenada, llena de escándalos, pero conoció la palabra de Dios y tomó otro rumbo de la mano de su esposo, Christian.

El conductor Ricardo Rondón dijo que años atrás, la escultural dama tenía una “vida mundana”, lo que llamó la atención de sus compañeros. Cuando todos pensaron que quizá se habría tomado como una ofensa, la modelo tomó el micrófono.

“Cuando uno es feliz irradia felicidad. En Dios encontré esa paz que tanto buscaba, así como llenar el vacío que tenía en el corazón. Tenía una vida mundana, muchos lo entienden como algo fuerte, pero significa alejada de Dios, sin Cristo, loca, por eso Ricardo lo dijo”, alegó con una sonrisa.

LEE TAMBIÉN: OLINDA CASTAÑEDA PERDIÓ A SU BEBÉ: “FUE UN MOMENTO DIFÍCIL”

Olinda Castañeda resaltó que “Dios te cambia por completo, pero queda tu esencia y felicidad”. En ese sentido, vendió las prensas que antes usaba, como vestidos pequeños, escotes profundos, de espaldas desnudas, entre otros.

Por su parte, su esposo afirmó que siempre estará con ella. “Super feliz de mi esposa, bastante pegada a la mano de Dios. Me he sacado la lotería. Es muy amorosa”, respondió con un rostro ilusionado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.